miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Consell otorga la autorización ambiental para la instalación de cuatro parques eólicos en la provincia

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOGV) publica hoy las resoluciones de la Dirección Territorial de Castellón de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua y Vivienda por las que se otorga la autorización ambiental integrada para la instalación de cuatro parques eólicos en la provincia de Castellón.

   Así, se concede dicha autorización a la empresa Energías Renovables Mediterráneas, S.A. (Renomar) para la instalación de un parque eólico denominado Pla d'Embalagué, en el término municipal de Portell de Morella.

   Además, cuenta con esta misma autorización el empresa Proyectos Eólicos Valencianos, S.A., para instalar un parque denominado Alto Palancia, en las localidades de Viver y Barracas; y dos parques llamados Alto de las Casillas I y Alto de las Casillas II, en Pina de Montalgrao.Fuente:Europa Press

1 comentario:

alojamiento dijo...

De pequeño me gustaban mucho los molinitos de viento, parecía magia cómo se movían cin qeu hubiera a penas viento.

Ahora de mayor, tengo mis dudas, se supone que reactiva la zona creando puestos de trabajo ¿es cierto? o como me temo ¿se externaliza en subcontratas de los cuatro amigos y el pastel se queda entre los poderosos como siempre?